Preguntas Frecuentes FAQ

PROCESO DE COMPRA

Información de pago
  • Los pagos se pueden realizar por transferencia bancaria (recomendado) o tarjeta de crédito (cuando el pago total sea de $5.000 o inferior).
  • El comprador deberá realizar el pago por completo, incluyendo la comisión de compra en un máximo de 2 días hábiles después de la subasta para evitar cargos por pagos atrasados.

PROCESO DE OFERTAS

¿Cómo puedo saber si estoy ganando una subasta?

Apenas confirme su oferta, el botón oferta le informará que su oferta esta siendo la ganadora en ese momento además de no dejarlo seguir ofertando. En ese momento usted es el postor con la oferta mas alta hasta el momento.

¿Cuándo se prolonga una subasta?

Cualquier oferta exitosa hecha dentro de los últimos dos minutos de una subasta prolongará la subasta por dos minutos. Una subasta se puede prolongar varias veces, hasta que hayan transcurrido dos minutos sin nuevas ofertas.

¿Debo hacer ofertas en incrementos enteros?

Sí. Todas las ofertas deben hacerse con incrementos enteros. El incremento de ofertas puede variar entre ofertas, pero generalmente es de$100,$200, $500 o $1,000.Por ejemplo: Supongamos que usted hace una oferta para un Tractor que se está subastando, donde la oferta actual más alta es $10,000 y el incremento de oferta es $500. Usted podrá hacer ofertas de $10,500, $11,000, $11,500, etc., pero nuestro sistema NO aceptará una oferta de $10,001, $12,001 o cualquier otro monto que NO sea un incremento entero de $500.

¿Es posible hacer ofertas contra uno mismo?

No, si usted ya es el mejor postor en una subasta e intenta incrementar su monto máximo de oferta, el sistema no lo dejara ofertar.Como siempre, su oferta sólo podrá ejecutarse si no es el mejor postor al momento de generarla.

¿Puedo retirar o disminuir una oferta?

No, todas las ofertas en las subastas de www.subastasclick.com son finales. Usted siempre puede aumentar su oferta cuando no es el mejor postor, pero nunca podrá disminuir su monto máximo de oferta posteriormente.

PROCESO RETIRO DE MERCADERÍA

Retiro de mercadería

El comprador deben retirar el equipo donde este ubicado, a más tardar diez (10) días hábiles después del cierre de la subasta.
Si el equipo no se recoge en diez (10) días el comprador puede ser responsable de pagar cargos por almacenamiento, y en algunos casos el pago de los costos de reubicación por transportar el equipo a una instalación alternativa de almacenaje.
Si el comprador no recoge el equipo del lugar de almacenamiento del vendedor dentro de los diez (10) días hábiles después del cierre de la subasta, el comprador será responsable de pagarle directamente al vendedor cualquier y todos los gastos de almacenamiento y reubicación impuestos por el vendedor.