¿Cómo funcionamos?

Un vendedor consigna su mercadería para que sea subastada al mejor postor posible.
El vendedor es quien debe preparar el equipo y dejarlo en las mejores condiciones y en una ubicación especifica.

SubastasClick se dirige para inspeccionar el equipo en el lugar establecido, inspecciona minuciosamente el equipo para elaborar el informe que será publicado.

SubastasClick publica el informe de inspección en el sitio de ventas así llegando a todos los compradores registrados.

Los compradores leen el informe de inspección en el sitio web www.subastasclick.com y si lo desean pueden hacer ofertas, o con prioridad antes de los días de subasta o el día de la subasta en si. El mejor postor al momento de finalizar el remate es el comprador.

A partir de las 20:00 horas del día de cierre de las subastas, comenzarán a cerrarse un conjunto de lotes cada cinco minutos y así sucesivamente hasta finalizar la totalidad de los lotes de la subasta.

Una vez que el lote este en “proceso de cierre” mostrara una cuenta regresiva de cinco minutos como se indica en la siguiente foto.

Cada lote cerrará una vez finalizado el tiempo, con la excepción de que si cualquiera de los lotes, en el último minuto tuviera una oferta, se extenderá automáticamente un minuto mas y así sucesivamente hasta no tener mas ofertas.

Al finalizar la subasta, SubastasClick contacta al comprador, el mismo paga con un depósito en una cuenta segura o con las tarjetas de crédito adheridas. SubastasClick confirma el pago y el vendedor libera la compra para así poder coordinar con el comprador la entrega o traslado de la mercadería.

¿Desea comprar?

SubastasClick le da las herramientas de compra y las garantías de las inspecciones y del detalle de cada una de las mismas garantizando lo expresado en cuanto a las condiciones y especificaciones de la mercadería.

¿Necesita vender?

SubastasClick ofrece a los vendedores una herramienta que permite transformar rápidamente su mercadería en efectivo y hacerlo con mayor ganancia, a un menor costo y con la comisión más baja.

Por cualquier consulta puede comunicarse a info@subastasclick.com